En este momento estás viendo Las Mejores Mascarillas de keratina para el Cabello

Las Mejores Mascarillas de keratina para el Cabello

¿Definitivamente desapruebas el encrespamiento? El cabello muy rizado es un síntoma de un problema de falta de hidratación en la fibra capilar. Para abordar esta molestia elegante, se recomienda la utilización de mascarillas de keratina.

Estos están extraordinariamente diseñados para nutrir y saturar el cabello dañado, ayudando a disminuir el volumen, al tiempo que ofrecen brillo y suavidad.

Por lo tanto, en este post investigaremos todo lo relacionado con este tipo de tratamiento capilar, para que decida la elección más adecuada, asumiendo que tiene la intención de aplicarlo en su cuero cabelludo.

KIT COMPLETO

Keep Growing
El kit Keep Growing es todo
lo que ¡NATUCAPELLI!
representa. Son productos
naturales orgánicos para el cuidado del cabello,
simples y seguros
que brille su belleza
natural

KIT COMPLETO

oRGANIC SHINE ✨Si buscas una profunda
hidratación y un brillo espectacular,
este kit es para ti.🙌🏼,
vas amar como
te queda tu pelo!!

¿Qué es el tratamiento de keratina?

La keratina es una proteína que produce nuestro cuerpo. Sin embargo, al entregar muy poca cantidad y tener un diseño muy resistente, el cabello necesita más de dicho aminoácido y se lo puedes aportar a través de tratamientos de keratina, que ayudarán a alisar y nutrir su cabello de raíz a puntas.

La capacidad principal del tratamiento de keratina es reparar las fibras capilares y nutrirlas desde la raíz dándole un aspecto recuperado. Además, lo protege de agentes externos, por ejemplo, el calor excesivo creado por las herramientas que usamos para formarlo, como secadores y planchas.

Del mismo modo, el cloro de la piscina, la sal marina, los rayos del sol o la contaminación también influyen en nuestra melena.

Ventajas y desventajas del tratamiento de keratina

Debido al tratamiento con keratina, su cabello se verá más brillante y se verá mucho más saludable. En términos generales, relaja los rizos y es un potenciador del alisado con un término en algún lugar del rango de 4 años y medio, dependiendo de la porosidad de tu cabello y el mantenimiento que hagas en casa con productos recomendados para ello.

Como hemos mencionado hasta ahora, la keratina fija y nutre su cabello y, dependiendo del tipo de tratamiento de keratina que elija realizar, obtendrá una consecuencia de un cabello lacio prácticamente articulado.

Leer: Las Mejores Mascarillas Hidratantes

Ventajas del alisado de keratina

Algunos de los múltiples beneficios de la keratina son:

  • Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz o encrespamiento.
  • Repara y nutre el cabello de forma natural.
  • Aumenta el brillo de nuestro pelo y potencia su color natural.
  • Tu pelo estará cada vez más fuerte.
  • Te permite lucir un cabello más suave y sedoso.

Desventajas del alisado de keratina

Hay diferentes tipos de tratamientos con keratina. Le recomendamos que se centre en las partes de cada uno de ellos para que seleccione el que generalmente sea más adecuado para su pelo. Estas son algunos de los problemas de usar tratamientos con keratina:

  • Los tratamientos de keratina con formol son tóxicos y contienen sustancias más dañinas con el cabello. De hecho, su utilización está prohibida en numerosas naciones, ya que puede causar sensibilidad, alteración de los ojos y la piel o astillado del cuero cabelludo.
  • El precio es alto. Por supuesto que esto va a depender de si lo haces en el salón de belleza o peluquería y las tarifas individuales de cada uno, o por otro lado suponiendo que lo apliques en casa. Sin embargo, lo más frecuente es repetirlo unas dos veces al año para seguir usando una melena ideal.
  • No es indicado para todo tipo de cabello. En la remota posibilidad de que tengas un cabello delgado y poco abundante, no te traerá nada, podría romperse. Además, no es prudente que en los primeros 15 días recoja su cabello o coloree su cabello.
  • Puede causar reacciones hipersensibles en la piel, el cuero cabelludo y los ojos, por lo que es ideal aplicarlo en un lugar con ventilación y ventanas abiertas.

Leer: Mascarillas antifrizz

Las mejores mascarillas de keratina para el cabello

Lo siguiente en nuestro post es hacer un repaso por las alternativas más atractivas que se pueden encontrar en el mercado a la hora de comprar un tratamiento de keratina profesional o de uso doméstico.

Moroccanoil – Mascarilla de keratina súper hidratante

Es la mascarilla más hidratante de la famosa firma y promete fijar, saturar y nutrir el cabello debido a la presencia de aceite de argán en su receta. Su superficie es gruesa y su olor muy excepcional y duradero (algo normal para los productos Moroccanoil).

Es el campeón de esta correlación que es como debe ser: después de continuar con el uso, el cabello está más hidratado que con algún otro y, en consecuencia, más saludable y sin encrespamiento. Además, es verdaderamente delicado, brillante y sedoso.

Recomendado para cabello grueso y seco (en los endebles muy bien podría ser demasiado y puede sentirse solidificado), debe aplicarse sobre el cabello húmedo durante 5-7 minutos y un límite de tres veces por semana.

El envase contiene 250 ml. Una verdad importante para recordar: hay falsificaciones de esta mascarilla y diferentes productos de la marca, por lo que es fundamental depender constantemente de comerciantes y tiendas minoristas que ofrezcan la seguridad de que es el primer artículo.

Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
  • Proteger contra el daño térmico hasta 450⁰F/230⁰C
  • Este aerosol ligero y sin fijación se mezcla con cualquier tipo de estilo/se integra en cualquier régimen de peinado
  • Enriquecido con el nutritivo aceite de argán

Última actualización el 2024-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

René Furterer Absolue Keratine – Mascarilla de keratina para tratamientos específicos

Esta mascarilla está desarrollada como un tratamiento para el cabello que se realizará en un máximo de2 aplicaciones por año, y no como un artículo para ser utilizado sin cesar.

De hecho, incluso la firma lo recomienda antes de los tratamientos sintéticos contundentes (tintes, fijaciones, permanentes…). Considerándolo todo, su aplicación es muy similar a la de las otras mascarillas: debe aplicarla sobre el cabello agotado, dejar actuar de 3 a 5 minutos (10 suponiendo que esté muy dañado), desenredar y enjuagar.

Hemos observado que los resultados cambian sustancialmente dependiendo de si se seca o no el cabello con una toalla antes de la aplicación; es ideal hacerlo. Para esta situación, el cabello se ve genial, con la presencia de salud y brillo.

Entre sus ingredientes se encuentra un triplete de ingredientes dinámicos de principio natural que responden por la reparación, reconstrucción y recuperación de la fibra capilar, según la empresa. Es keratina vegetal, aceite de camelia y biocimentina.

Del mismo modo, hay dos formas: una para el cabello típico y fino (la que hemos probado) y otra para el cabello grueso. Su olor es encantador, sugestivo de colonia, su superficie es aterciopelada y le da la inclinación que necesita para aplicar el artículo suficiente para notar los beneficios.

Rene Furterer Absolue Keratine Masque Finos 950 g
  • Producto de belleza
  • Utilizar con dedicación
  • Rene furterer presenta rene absolue keratine masque finos 200ml modelo 62219

Última actualización el 2024-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuggela&Sulé South Beach – Mascarilla de keratina sin siliconas

Su aroma es simplemente celestial: ¡huele a yogur helado! La peculiaridad principal de esta mascarilla es que reemplaza las siliconas con diferentes partes de impactos comparativos, pero naturales y biodegradables, y que no influyen negativamente en el cabello.

En particular, se han obtenido de tucuma spread, el fruto de la palma abundante en ácidos grasos y nutrientes. Otros ingredientes clave son el aceite de pequi (una fruta amazónica), el aceite de amapola y el extracto de hoja de alcachofa. La garantía? Nutrición seria y profunda, solución rápida, esterilización del cabello dañado, control del encrespamiento, fortalecimiento, restauración del brillo, impacto antioxidante, definición del peinado…

Después del uso (que incluye entre 5 y 15 minutos de uso), el cabello queda hidratado, brillante y delicado de manera efectiva. Lo que no es tan notable es el control del encrespamiento y el volumen, como los que se obtienen con recetas sin siliconas normalmente. Como indica la firma, es razonable para todo tipo de cabello y, además, para veganos. Es, de nuevo, libre de crueldad y se libera de sulfatos y parabenos.

Rebajas
Nuggela & Sulé Mascarilla South Beach. Activos Nutritivos, Naturales y...
  • DESCRIPCIÓN: la Mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé, un gran tsunami de ingredientes activos dispuestos a reparar, nutrir e hidratar el cabello. Con su...
  • BENEFICIOS: Nutrición intensa. Reparación inmediata. Sanea el cabello dañado. Controla el encrespamiento. Restaura el brillo natural perdido. Suaviza el...
  • USO: se recomienda aplicarse la Mascarilla South Beach 1 vez a la semana. 2 veces si el cabello está muy seco o dañado. Se puede dejar actuar durante la noche...

Última actualización el 2024-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indola Kera Restore – Mascarilla de keratina para cabello dañado

Con un aroma que sugiere las cremas corporales de toda la vida, su superficie también es muy suave y es particularmente razonable para el cabello muy dañado.

Para aplicarlo, es importante secar el cabello con una toalla y luego guardarlo en él durante 5 a 10 minutos, dependiendo de la potencia del impacto ideal (y el estado del cabello). Siempre que se aplica, no deja olor, sin embargo, una tonelada de brillo y una apariencia sedosa.

Observamos específicamente, además, una disminución sustancial en el volumen en contraste con la proposición diferente, a pesar de que se mantiene libre y no se ensucia más de lo esperado.

El paquete de la mascarilla tiene 200 ml de artículo, siendo uno de los más conservadores del examen, y entre sus ingredientes cuenta con la keratina líquida. Cada uno de los productos que componen esta gama lo tiene como el héroe: también se une un champú particular y un suero de salpicadura que también se puede utilizar libremente para un tratamiento más rápido (aunque menos efectivo).

Indola Innova Ind Kera Restore Treatment, Banana, 200 Mililitro
  • INDOLA IND KERA RESTORE TREATMENT 200ML
  • INDOLA IND KERA RESTORE TREATMENT 200ML
  • INDOLA IND KERA RESTORE TREATMENT 200ML

Última actualización el 2024-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Klorane Mascarilla de keratina Reparadora de Dátil del Desierto

Al probar esta mascarilla, curiosamente, su textura puede parecer muy líquida, por lo que para aplicarla con cierta efectividad es importante eliminar el exceso de agua después de lavar el cabello con champú (si no se hace de esta forma pareciera que se escurre).

Con un olor muy excepcional y encantador que se mantiene varios días, su tono anaranjado y su bruma ayudan a recordar una tierra. Hay dos métodos para utilizarlo. El primero es dejarlo en el cabello durante cinco minutos y lavarlo. El resultado, para esta situación, es muy seguro: el cabello es más suave que con alguna otra proposición, libre y sin carga, lo que además lo hace muy voluminoso.

La opción posterior es un tratamiento más serio, para el que la empresa da la bienvenida a envolver el cabello con una toalla y pasar la ecuación a descansar durante 20 minutos.

Los resultados son enormemente mejorados, por lo que es incluso difícil cepillarse el cabello: suponiendo que utilice una plancha para causar efectos de ondulación, por ejemplo, observará que se alisa el pelo sorprendentemente rápido. Es libre de sulfatos, parabenos o siliconas.

Última actualización el 2024-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo puedo mantener los niveles de keratina altos mediante alimentos?

Más allá de las mascarillas de keratina, es vital mantener una rutina de alimentación que trabaje con nosotros para producir esta proteína, para mejorar el sustento de nuestra melena. Estas son las variedades de alimentos más recomendables para promover la formación de keratina en nuestro cuerpo:

Salmón: Comer solo 85 gramos de salmón al día es genial para expandir el desarrollo de keratina en el cuerpo y fabricar una melena de efecto (gradualmente), ya que esa suma es un aumento de biotina y ácidos grasos. ¿Cómo comer? A la parrilla y con una buena dosis de verduras frescas o cocidas.

Cebolla: Un artículo en el diario lógico, Antioxidantes, de 2019, señala que la cebolla es rica en N-acetilcisteína, un antioxidante que el cuerpo transforma en L-cisteína. Este es un aminoácido corrosivo importante en el desarrollo de la keratina, por lo que recomendamos permitir que la cebolla tenga una oportunidad posterior (en la remota posibilidad de que prefiera evitarla tanto) para desarrollar aún más la salud de su cabello. ¿Cómo? Cocinarlo en sus guisos, guisos, sopas y verduras mixtas.

Mango: No es simplemente una fruta sabrosa y nueva, el mango también tiene grados significativos de antioxidantes que protegen el cabello de daños extremos libres, además de que es otra fruta que encabeza la lista de las fuentes de alimentos con más vitamina A (o su utilización estimula la keratina). Por sus beneficios, lo ideal es aprovechar la temporada de mango y comerlo en batidos, con limón y sal y sorprendentemente en nieve.

Zanahoria: Es una de las variedades de alimentos con más vitaminas A y C, suplementos que favorecen la mezcla de keratina y desarrollan aún más la salud del cabello de manera impresionante.

Una taza le da exactamente lo que realmente desea de estos elementos en el día, por lo que recomendamos comer zanahoria como jugo en el desayuno, en porciones de verduras mixtas o como un bocado con estofado y limón.

Huevo: Contiene biotina, un nutriente fundamental que apoya la capacidad de la keratina y ayuda al cabello a ser mucho más saludable, fuerte y sedoso. ¡Ojo, el huevo también previene la caída! Los especialistas en alimentos recomiendan comer de una a dos piezas al día (sin asar en aceite) y elegir constantemente hojas verdes, frutas o verduras

Leer: Mejores mascarillas sin sulfato

¿Por qué comprar las mascarillas de Natucapelli?

Tenemos un amplio catálogo de productos destinados al cuidado de tu cabello. Somos conscientes de los efectos nocivos de los elementos químicos sobre el cuero cabelludo, por lo que nos esforzamos, principalmente, en elaborar mascarillas orgánicas que permitan resultados de hidratación profunda, sin que ello acarree consecuencias adversas.

Queremos brindarte una nueva experiencia en cosméticos de gran alcance y efectividad con precios competitivos, para que cuides tu pelo al mismo tiempo que tu bolsillo.

Nuestros Productos

Bienestar sin filtros 🙌🏼🍃

Desde nuestros inicios nos ha caracterizado nuestra misión principal, que es brindar bienestar hacia nuestros clientes de la manera más natural posible 🙌🏼🍃

Nos encanta satisfacer cada una de sus necesidades capilares mediante nuestros productos✨💚

Deja una respuesta